Bernardo Plaza, interino en el banquillo emeritense por segunda vez esta temporada, analizó la derrota de su equipo asegurando que "los dos errores en los goles de la primera mitad condicionaron el partido. Controlamos al rival y mandamos sobre el balón, pero jugamos como nunca y perdimos como siempre. Tuvimos varias ocasiones, aunque no estuvimos afortunados. Unos balones tropezaron en los pies de la defensa, Benítez tuvo una ocasión cerca del pico del área pequeña...".

El preparador emeritense no quiso en ningún momento individualizar en la culpabilidad de la derrota de su equipo. "Los errores son de todos y el primero que se equivoca soy yo. Son cosas del fútbol", enfatizó.

Plaza tiene el convencimiento de que su equipo será capaz de revertir la mala situación que ahora ocupa en la tabla clasificatoria del grupo IV de Segunda B. "No me resigno a que nuestra suerte cambie. La actitud y el trabajo del equipo en los entrenamientos y el partido me hace pensar que saldremos hacia adelante", dijo.

No quiso entrar a valorar los dos penaltis señalados por Arcas González. "Si el árbitro los pitó, no se puede decir nada", comentó.

Respecto al Cacereño señaló que le había parecido "un gran equipo. Ellos han sabido salir de una mala situación".