Quedan 12 puntos en juego y el Comarca Los Llanos Olivenza está a ocho del primer equipo en salvación, por lo que la permanencia es muy complicada. Aún así, el equipo de Félix Pedro Rivera, que recibe al Rayo Vallecano el domingo a las 12, no se rinde.

"Una de las cosas que tenemos claras es que vamos a pelear a muerte el mes que queda de competición. De los cuatro partidos, tres son en casa y los vamos a pelear. La plantilla está entrenando bien, sabemos que es difícil pero mi equipo siempre ha peleado muchísimo y no se va a rendir", explica el propio técnico oliventino.

Del Rayo, Rivera asegura que le sorprende que ocupe la sexta plaza, "porque de medio campo para arriba es de los mejores de España con Natalia, Jeni...tienen un equipazo y me sorprende su temporada irregular. Fuera de casa está más débil que otros años", añade.

De la competición en sí, confía en que el Valencia apenas puntúe en lo que resta de campeonato. Y lo razona así. "Las valencianas tienen el peor calendario de todos: Levante, Athletic de Bilbao, Espanyol y Rayo Vallecano. Confío en que sumen muy pocos puntos de aquí a final de liga. El Valencia está a nueve puntos y quedan doce pero nosotros tenemos dos partidos seguidos en casa ante el Rayo y el Huelva que si los ganamos nos podríamos meter en la pelea por la salvación en las dos últimas jornadas y es el clavo al que me agarro".