Durante el próximo fin de semana, se celebrarán en el Norba Club de Golf de Cáceres distintos campeonatos, que se iniciarán el sábado con el III Puntuable Castilla-León-Extremadura, categorías alevín, infantil y cadete. En la visita extremeña a Salamanca, Cristina Turégano y Nacho Guerra se proclamaron campeones infantiles, éxito que quieren refrendar en casa .

Al mismo tiempo del encuentro autonómico, tendrán lugar los campeonatos de Extremadura junior y cadete.

Mientras tanto, la Federación Extremeña de Golf celebró asamblea ordinaria en Cáceres donde, entre otros asuntos, se aprobaron las cuentas para el ejercicio 2006 y el calendario de competiciones para la temporada actual.

Destacó sobremanera el homenaje que se le rindió al tesorero de la territorial, Antonio Díaz de Aguilar, que desde el año 1997 ha llevado las cuentas federativas y que por su traslado profesional a Madrid ha dejado el cargo. Una comida sirvió para que recibiera una placa conmemorativa, detalle que el protagonista agradeció con emocionadas palabras. También se entregó una placa al presidente saliente de Norba, Tomás Sánchez Vaca.