La cuarta edición del Torneo Automoción del Oeste de Golf tuvo lugar en el Norba Club de Golf de Cáceres y, una vez más, obtuvo sobresaliente acogida en cuanto a participación, según ha informado la organización. Los ganadores del torneo fueron Pedro Ernesto Perales en primera categoría, mientras Pedro Moreno se llevó el título en la segunda.

Todos los jugadores se emplearon al máximo, conscientes de la importancia del torneo y motivados por llegar a la final nacional, que tendrá lugar del 5 al 8 de julio en el Real Golf La Manga Club, en Murcia, y que reunirá a los ganadores de ambas categorías de cada uno de los 28 torneos que componen el Circuito MercedesTrophy 2019. El torneo se celebró bajo la modalidad stableford en un solo recorrido de 18 hoyos en dos categorías y reunió a un total de 125 jugadores.

TaylorMade premió con un sandwedge última generación a Sin Kim y Yong Kim por imponerse en el drive más largo femenino y en el drive más largo masculino, respectivamente. No faltó el cóctel final y el excelente ambiente que se vivió.