Para José Mari Calvo, entrenador del Villanovense, la clave estuvo en el gol del empate de Manuel. Y es que "a nosotros nos hizo mucho daño y a ellos les ha dado vida". Se quejó de que "llevamos varios partidos así. Cometemos errores puntuales que nos cuestan muy caros. Un balón sin peligro y que remate Manuel de cabeza me parece más fallo nuestro que mérito del delantero".

Coincidió con Cisqui en que "nos falta gol, aunque es verdad que tampoco nos los hacen a nosotros con facilidad" y abundó en el tema hablando de la importancia de los tantos a favor y en contra en una categoría donde "los reusltados son terriblemente ajustados".

Luego se le preguntó por la racha de empates que lleva su equipo y explicó que "sumar es importante, pero es verdad que estamos deseando tener una victoria y acabar con tanto empate. Eso nos va a dar confianza y tranquilidad".

Calvo, amigo de Cisqui desde hace algún tiempo, elogió al Extremadura y le deseó todo tipo de suerte en el futuro inmediato antes de abandonar las instalaciones del Francisco de la Hera.