Alrededor de 200 personas en el Pabellón Municipal Casareño para presenciar el primer encuentro en casa del conjunto extremeño de la AD Casar en la Segunda División de fútbol sala. No pudo ser y tendrá que esperar la primera victoria, ya que las de Abel Carretero cayeron ante el Alcorcón (2-4).

Se adelantaron en el primer minuto las madrileñas en una buena jugada de triangulación. Las locales se repusieron y lograron llevar el peso del partido, pero en una contra las de Alcorcón lograron el 0-2. Inmediatamente las locales acortaron distancias en el marcador mediante un penalti transformado por Mónica. A partir de este momento reaccionaron las visitantes jugando sus mejores minutos y haciendo dos goles antes del descanso, llegando al intermedio con el resultado de 1-4.

La segunda parte cambió del todo. Las casareñas jugaron sus mejores minutos, con una gran intensidad defensiva, manteniendo su portería a cero. Pero en ataque no materializaban todas las ocasiones de las que dispusieron, tan solo Gema acertó con las redes visitantes estableciendo el definitivo 2-4. Las casareñas viajan el fin de semana a Majadahonda, principal favorito del grupo y actual líder, con idea de seguir progresando en la adaptación a la categoría.