Sporting Villanueva - 2: Poli, Odi, Pérez, Kiko, Diego, Ramiro ( Carlitos, min. 68), Carlos Larra, Isi, Andrés ( Letu, min. 60), Miguel Angel (Emilio Tienza, min. 72) y David Mora.

Ciudad de Plasencia - 0: Alex (Yañez, min.87), Alvaro, Juanfran, Maxi, Diego (Carlos, min.71), Fran, Iván, Sergio Alonso (Mamadú, min.60), David Alejo, Santi y Guille.

Goles: 1-0, David Mora, min. 10. 2-0, Ramiro, min. 40.

Arbitro :Jaramillo Arroyo, auxiliado en bandas por González Valverde y García Alvarez. Vieron la amarilla Andrés y Kiko por parte local, y para los visitantes Guille y Diego.

Incidencias: Estadio Municipal de Villanueva del Fresno. Menos de un centenar de espectadores en las gradas en tarde más bien calurosa.

El Sporting Villanueva se despide de su afición con una victoria (2-0) en un partidazo frente a un Ciudad de Plasencia que en ningún momento arrojó la toalla.

Fue un claro dominio sportinguista en los 90 minutos de juego, abriendo el marcador David Mora en el minuto 10, que desde fuera del área, de un fuerte trallazo, bate al guardameta placentino Alex.

El resto de minutos de este primer acto el equipo local tuvo varias ocasiones de aumentar el resultado, siendo Ramiro en el min. 40 quien marcaría el definitivo 2-0.

El segundo tiempo fue más de lo mismo, con una clara superioridad del Sporting Villanueva, con multitud de ocasiones que no cuajaron en gol.

Por su parte el Ciudad de Plasencia, bien plantado en el terreno de juego, y elaborando algunas jugadas de peligro, pero sin consecuencia para la portería defendida por Poli.