AD EXTREMADURA: Mario, Bole, Luis Figueroa, Salguero y Zipi --cinco inicial--, Chris, Javi, Chico y Molero.

INSTALACIONES 1º DE JULIO VALDEPEÑAS CIUDAD DEL VINO: Jota, Francisco, Roberto, Vela y Vicente --cinco inicial--, Jaro, Paco, Lucas Rodríguez, Chule y Pedroto.

GOLES: 1-0, min. 9: Zipi. 2-0, min. 12: Chico. 2-1, min. 23: Lucas. 3-1, min. 26: Salguero. 4-1, min. 36: Salguero (dp). 5-1, min. 38: Bole. 6-1, min. 40: Bole.

ARBITROS: Pérez y Fernández (Madrid). Bastante flojos y con muchas lagunas técnicas. Mostraron tarjeta amarilla a los visitantes Chule, Vela y Paco.

La Asociación Deportiva Extremadura se mostró muy superior a su rival y sumó su segunda victoria de la temporada. El equipo visitante --Instalaciones 1 de Julio Valdepeñas Ciudad del Vino-- dio más que hablar por su nombre y por la clasificación que obtuvo la pasada temporada --fue segundo igualado con el campeón--, que por su juego y habilidades sobre la pista. Los cacereños vencieron con facilidad y desaprovecharon la ocasión de haber conseguido una goleada mucho mayor.

El partido sólo fue bueno por parte local, ya que el Valdepeñas apenas inquietó al meta Mario en la primera mitad. En cambio, Jota se convirtió en protagonista de su equipo al sacar varios balones claros de gol en la primera mitad, aunque dos goles de Zipi y Chico dieron ventaja a la AD Extremadura al descanso.

Tras la reanudación y pese al 2-1, con rebote en un defensa local incluido nada más comenzar, el equipo cacereño reaccionó y con Salguero y Bole como abanderados goleadores acabó sentenciando un partido que dominó con notable superioridad ante uno de los equipos en teoría potentes del grupo.