EL PERIODICO EXTREMADURA regala hoy un producto especializado que se ha convertido ya en clásico del periodismo extremeño. Se trata del Extra Liga, en el que se contiene toda la información de la campaña futbolística.

La revista, con cien páginas y a color, incluye todo tipo de análisis y calendarios, con especial incidencia en los clubs extremeños. Desde este diario pedimos disculpas por haberse deslizado un error de impresión, que tratamos de subsanar hoy incluyendo, en esta página, la reproducción correcta de la materia periodística en cuestión. Y es que los ´duendes´ han hecho que se repitan las páginas 74 y 82, con el estudio de los equipos de Tercera Olivenza y UD Badajoz. Ello ha hecho que lo que correspondía a la 74, del CD Badajoz, no haya sido impresa. También pedimos disculpas al propio Badajoz y reproducimos, en la imagen adjunta, la página original.

Durante las últimas horas, además, se han producido distintos fichajes en los clubs que, por lógicas razones de tiempo, no han sido incluidos.

Entre ellos, el único representante extremeño en Segunda B, el Mérida, ha contratado al centrocampista Xavi Moro (Iraklis) y los defensas Debris (Atlético B) y Jesule (Málaga).

En Tercera, el Sanvicenteño se ha movido mucho y se ha hecho con el meta Antonio (Burgos sub-19), el defensa Davián (San Serván), los medios Mendo (cedido por el Mérida) y Enrique (UD Badajoz) y los delanteros Borja (CD Badajoz) y David García (Díter). El Cacereño, que probó a Edgar y Yawu, los ha descartado. La Estrella ha fichado a Vilachao (Don Benito); el Jerez, a Mutia, del Alicante, y son baja Testa y Alber. El Valdelalzada, al portero Víctor Masit y al medio Cordero, siendo baja Míchel y Jesús Ramos y la UD Badajoz a Mañas (Barbastro) y Pereira (Eléctrico Pontesor).