El Extremadura CAR Cáceres sumó ayer una nueva derrota en el Grupo C de la División de Honor B del rugby español. Y ya son cinco, tantas como jornadas se han disputado. Al menos, los extremeños consiguieron un punto , bonus ante el Complutense Cisneros Z tras caer 25-21.

A pesar de la mejora en el juego, los cacereños no acaban de encontrarse cómodos en el campo durante la presente temporada. La delantera, y más concretamente los canteranos, fueron capaces de enmascarar el resultado final para dejar el marcador a tan solo cuatro puntos de los colegiales y conseguir al menos un punto bonus, el segundo punto que los extremeños añaden a su casillero esta campaña.

El partido se inició con ventaja para el Cisneros, con un ensayo en los primeros minutos. Supieron mantener la renta durante todo el encuentro y aunque el CAR se acercó e incluso tuvo opciones de tomar ventaja en el marcador, finalmente las imprecisiones en los últimos metros impidieron la remontada.

Los tres ensayos del CAR fueron conseguidos en jugada de delantera por Germán García y Vidal Blanco. Franco Di Filippo transformó los tres y falló un golpe de castigo. Con esta derrota el CAR continúa ocupando la última plaza en la clasificación con 2 puntos. La próxima jornada, el domingo, será el Trocadero Marbella quien visite El Cuartillo.