A la espera de una reacción que ha de producirse, sobre todo teniendo en cuenta la entidad del equipo almendralejense y sus componentes, el Almendralejo TM volvió a cerrar el fin de semana con una derrota. En esta ocasión fue en Ceuta y ante el Hoarce-Liceo. El resultado, un apretado 4-3 al final del compromiso.

Y eso que la cosa no pudo comenzar mejor para los visitantes. Vladimir Marinkievich, que esta vez sí pudo viajar con sus compañeros a disputar el choque liguero, derrotaba con comodidad al local Pablo Bulleros por un concluyente 3-0. Luego vino la derrota del joven Alberto Broncano, a manos de Dariusz Kich también por 0-3 y para situar el 1-1 en el marcador global de cruces. El encuentro comenzó a torcerse para los intereses almendralejense una vez que Juan Bautista Pérez caía, de forma apretada, ante Antonio Emilio García (2-3). En ese momento, el equipo ceutí se ponía por delante en el general por 2-1.

Sin embargo, la reacción visitante llegó en el partido de dobles, en el que Vova Marinkievich y Juan Bautista Pérez se imponían a Raiusz Kich y Antonio Emilio García (3-1), y luego tras la nueva comparecencia de Marinkievich. El ucraniano se empleó a fondo para derrotar a Kich en el duelo estrella de la jornada (3-2) y puso el marcador en 3-2 para los almendralejenses. Pero ahí acabó el sueño. Pérez cayó ante Bulellos (2-3) y Broncano ante García (0-3). El partido estaba perdido.