El Pines Balonmano Badajoz cayó ante el Puertollano (26-32) y lo peor no fue la derrota sino la grave lesión en la rodilla derecha del jugador pacense Cristian Raimundo, cuando apenas quedaban diez minutos para el final.

El partido comenzó bien para los locales que con una gran defensa se pusieron por delante en la primera fase del choque. A partir de ahí, el Puertollano se rehizo para ponerse por delante, pero incrementando muy poco a poco su ventaja hasta que en la recta final sentenció.

LAS CLAVES Los visitantes ganaron a a base de rápidos contraataques mientras que el colista estuvo irregular, brillante en los dos contra dos con el pivote, también en su sólida defensa con contactos pero su problema estuvo en perder balones importantes de cara a portería, con lanzamientos que desbarató el meta del Puertollano.

El Pines demostró que tiene calidad, pero también confirmó lo que le ha llevado a la cola de la clasficación de Primera División: le falta madurez en los momentos clave, lo que ya ha pagado en muchos partidos.