SANTA TERESA3

BETIS Féminas0

Segunda victoria consecutiva en casa del Santa Teresa que goleó al Real Betis Féminas por 3-0 sumando el mismo resultado de nuevo en casa y ante otro recién ascendido, por lo que el equipo pacense se sitúa con 6 puntos de 9 posibles en un gran arranque liguero. Los goles de Chica y Estefa antes del descanso sentenciaron el partido y Sofía en la segunda parte hizo el tercero y definitivo.

Precisamente en los primeros minutos era Sofía la que daba el primer aviso con un remate, y tras el posterior córner Vania no acertaba entre los tres palos. El Betis también gozaba de algún acercamiento con una internada de Rosa. En el minuto 21 llegaba una ocasión para el cuadro visitante, pero durante todo el partido se encontraban con una gran Mainguy en la portería.

Pasada la media hora de juego, en el 34 llegaba el primer tanto del partido, obra de Chica asistida por Estefa de cabeza después de un córner. Se ponía de cara el partido para las locales, y cinco minutos más tarde Estefa no faltaba a su cita con el gol cabeceando un centro de Marisa desde el centro del campo. Con 2-0 se llegaba al descanso.

Tras la reanudación, el Betis realizaba un triple cambio dando entrada a Irene, Yiyi y Kuki por Cristina, Lidia y Beita, mientras que el Santa Teresa lo seguía intentando con ocasiones. En el minuto Sofía perseguía una jugada hasta el final y tuvo su recompensa, pues el despeje de la guardameta golpeó en su cuerpo, rematando dentro de la portería. Las ocasiones se sucedían en ambas porterías, con una gran Mainguy en la local.

En el minuto 73 Mireya entraba por Vania, y minutos más tarde Nayadet y Maddi se retiraban dando entrada a Raquel y Contreras. Se llegaba al final del encuentro con 3-0 y tres nuevos puntos para el Santa Teresa que ya suma 6 en las tres jornadas disputadas. El próximo partido se disputará el domingo 2 de octubre a las 12:00 visitando a la Real Sociedad en Zubieta. H

3 Santa Teresa: Mainguy, Marisa, Parra, Puerto, Nayadet (Min. 80 Raquel), Estefa, Vania (Min. 73 Mireya), Sofía, María Neira, Maddi (Min. 86 Contreras) y Chica.

3 Betis Féminas: Raquel, Cristina (Min. 45 Irene), Beita (Min. 45 Kuki), Clau, Laura, Lidia (Min. 45 Yiyi), Suárez, Paulita, Rosa, Paula y Nana.

3Árbitro: González Hernández. Amonestó a las locales Nayadet (65’) y Maddi (69’).

3Goles: 1-0. Min. 34. Chica. 2-0. Min. 39. Estefa. 3-0. Min. 60. Sofía.

3Estadio: El Vivero.