CERRO DE REYES 4: Oli, Barragán, Chico, Arévalo (min. 46, Joaqui), José Carlos, Gervasio, David García, Enrique, Cali (min. 59, Moruno), David Lechón y Antonio (min. 65, Lolo).

AMANECER 0: Roberto, David, Paco, Rodri, Pulido, Casquero (min. 83, Rocha), Crespo (min. 69, Raque), Javi, Nono, Lolo y Miguel.

GOLES: 1-0: min. 6, David García. 2-0: min. 17, David Lechón. 3-0: min. 24, Cali. 4-0: min. 46, David García.

ARBITRO: Higuero Guillén (1). Amonestó con cartulinas amarillas por parte local a David Lechón y al visitante Paco.

INCIDENCIAS: Mañana soleada.

El Cerro de Reyes sigue sacando sus partidos en casa sin ningún tipo de problemas y en esta ocasión le tocó el turno al Amanecer, que fue dominado de principio a fin por los hombres de Tinín (4-0).

El Cerro de Reyes sólo tardó seis minutos en inaugurar el marcador. Tras un pase en profundidad de David Lechón, David García desde fuera del área disparó con la derecha, su pierna mala, raso y cruzado para hacer el primer tanto del partido.

A los 17 minutos llegaría el segundo. Antonio Buitre se internó por la banda izquierda y su centro al punto de penalti lo rematop de penalti David Lechón y el balón tras pegar en el larguero se alojó en el fondo de la red de la portería visitante.

El Amanecer sólo se acercó con peligro a la meta local. Cuatro minutos después del segundo tanto, un disparo de Lolo fue detenido en dos tiempos por el guardameta del Cerro.

El Cerro seguía intentándolo y en el 27 Gervasio lanzó un libre directo que detuvo sin apuros el portero. La defensa de los de Sierra de Fuentes hacía aguas por todos lados y se intuía que a poco que apretasen los locales la goleada podía ser amplia.

En el 38, Antonio Buitre centró al área, David García golpeó a placer, obligando a lucirse a Roberto. Tras el rebote, Cali volvió a disparar lo que provocó un nuevo paradón del portero visitante. Esta jugada fue una muestra de la bisoñez defensiva del Amanecer.

AL FILO DEL DESCANSO

A falta de tres minutos para el descanso, el Cerro de Reyes conseguía el tercer gol. Una jugada individual de David García envió en profundidad sobre Cali y éste, ante la salida del portero, mandó el cuero a las mallas por bajo.

Al descanso se llegó con el claro 3-0 y tras la reanudación, sin tiempo para sentarse sobre el terreno de juego, el Amanecer encajó el cuarto. Una vez más David García, el mejor del partido, controló un balón y disparó desde 25 metros. El portero Roberto se la tragó en su único fallo de todo el partido. Era el 4-0 y el sexto gol en la cuenta particular del delantero pacense.

Teniendo en cuenta que todavía quedaba todo la segunda parte por delante, todo hacía presagiar que los visitantes se llevarían una goleada muy grande. Sin embargo no fue así. El Cerro de Reyes echó el freno y durante toda la segunda mitad sólo crearon una ocasión más de peligro. El Amanecer se acercaría por segunda vez en todo el partido en el 54 tras un cabezazo de Crespo.