El inicio de la temporada en el Multiusos cogió a la afición del Cáceres 2016 cargada de ilusión. El proyecto gusta y el seguidor cacereño cree que se puede hacer una buena temporada, mejor que la del año pasado, pero un halo de duda sigue en el ambiente. "Somos como una montaña rusa, subiendo y bajando, igual que nos pasaba la temporada pasada", decía sobre el partido de ayer ante el Burgos Borja, uno de los miembros de la peña Golfinegros. Pero sobre el resultado final no tiene dudas: "Lo vamos a hacer mejor, aunque de momento vamos a quedarnos con meternos en el playoff sin mirar más allá. Esta plantilla me convence, y eso que nos falta Naymick", añadió.

La opinión de Borja parece ser el sentir general entre el respetable . "Sin duda que lo haremos mejor", asegura, críptica, Marta. Adolfo piensa lo mismo y además explica los motivos: "Tenemos mejores pívots y una plantilla más conjuntada que la de la campaña pasada. Y cuando Cherry esté listo, todavía seremos mejores, porque se le echa en falta".

"Creo que tenemos equipo para hacerlo mejor, pero prefiero ser cauto y ver tres o cuatro partidos antes de pensar de verdad que podemos llegar lejos", aseguró otro seguidor, Amador, porque explicaba que "es mejor no hacerse demasiadas ilusiones para evitar disgustos después".

"Tenemos un equipazo y vamos a dar mucha guerra", decía Daniel, un joven aficionado que reconocía después que su pronóstico podía ser un poco precipitado. "Hay que darse un poco más de tiempo, aunque sinceramente, creo que tenemos mejor equipo y más hecho que la temporada pasada. Solo hace falta que funcione", explicó después, cuando aparcó la euforia.

Sobre la cancha, el equipo ayudó ayer a aumentar esa ilusión con una victoria, aunque eso sí, haciendo la montaña rusa --Borja dixit --. De momento, la previsión de que este año va a ser mejor sigue intacta.