DITER ZAFRA: Alex, Serván, Israel, Pinto, Regino, Toboso (Chemi, min. 80), Angelito, Oli, Aguinaco (Chema, min. 67), Sansi (Ruano, min. 87), Juan German.

MORALO: César, Dani, Asiel, Arellano, Toribio, Lolo, Jorge, Pintado (Ramón, min. 74), Josu (Tortu, min. 60), Rulo, Oscar (Madrigal, min. 60).

GOLES: 1-0: min. 30, Sansi. 2-0: min. 56, Juan Germán. 3-0: min. 77, Chema.

ARBITRO: Sánchez Sánchez-Porro, de la delegación de Badajoz. Amarilla a Juan Germán por el Díter Zafra; y a Jorge y Asiel por el Moralo.

Nueva victoria del Díter Zafra, que ya suma 22 partidos sin saber lo que es perder. Su víctima ayer fue el Moralo (3-0), que pudo ver como el conjunto local realizó una gran demostración de fútbol a pesar del mal estado del terreno de juego.

Empezaron los primeros minutos con un acoso sobre la portería del equipo moralo, Oli en el minuto 13 disparó y el balón se fue rozando el palo de César. En el 30 fue Sansi el que materializó una ocasión cruzando el balón ante el meta visitante. Estos fueron los mejores minutos locales durante la primera parte, con un excelente Oli que, una y otra vez, combinaba con los delanteros locales. El Díter no solo jugaba contra su rival sino también contra un fantasma propio que era el barro de su campo, sobre el que los locales tocaban el balón una y otra vez.

El la segunda parte se vio más de lo mismo: un Díter que dio un paso adelante y que dominó todas las facetas del juego. En el 56 un excelente empalme de Juan Germán se convirtió en el 2-0. El Moralo tuvo varias ocasiones para acertar, a balón parado, sobre la portería del imbatido Alex. En el 77, un magnífico contragolpe llevado a cabo por Juan Germán que cedió a Chema para que marcara el definitivo 3-0. De ahí al final se sucedieron continuos ataques entre los que destaca un excelente disparo de Juan Germán que rechazó el travesaño.

Excelente partido del Díter ante un Moralo que nada pudo hacer frente a un equipo enrachado. Destacar por parte local a Oli y Juan Germán; y por parte visitante a César.