Este fin de semana cinco deportistas del Gimnástico Almendralejo han participado con un resonante éxito en el Open Internacional de Vitoria de gimnasia rítmica. Esta prestigiosa competición ha reunido a gimnastas internacionales de países tan relevantes en el mundo de la rítmica como Rusia, Ucrania, Andorra, Argentina..., además de las anfitrionas españolas en un evento que ha generado una buena expectación en las gradas.

Hasta Vitoria se desplazaron Isabel Fernández, Isabel Álvarez, Irene Martínez, Marta Álvarez y Raquel Gil. «Una vez en el tapiz nuestras chicas han vuelto a demostrar el buen estado de forma en el que se encuentran y han brillado en sus actuaciones consiguiendo además 10 trofeos...5 oros, 2 platas, 2 bronces y un premio especial para Marta Álvarez como gimnasta más expresiva», explica el club almendralejense en un comunicado.

«Este enorme éxito de la gimnasia de Almendralejo supone toda una satisfacción al trabajo y dedicación de gimnastas y miembros del club», resaltan en su nota. «Además ha sido una experiencia maravillosa poder disfrutar de esta competición tan relevante y de tan alto nivel, donde como extra la organización y el trato recibido ha sido realmente exquisito», aseguran desde el club extremeño.