El Cáceres 2016 se mide a las 21.00 horas con el Algeciras en el que será su primer partido de pretemporada, después de cerrar oficialmente la plantilla con la presentación, ayer, del pívot estadounidense Josh Asselin.

El encuentro, correspondiente a un convenio firmado por el club cacereño con la Diputación de Cáceres, se jugará en la localidad de Garrovillas.

Bohigas podrá contar con su último refuerzo, el pívot de 25 años Joshua Joseph Asselin. "Jugará, pero más que nada para ir haciéndose al equipo", comentó Bohigas sobre Asselin, que ya se entrenó con sus compañeros por la tarde. Por la mañana pasó sin novedades el control médico.

El técnico verdinegro destacó en la presentación que con Asselin "el equipo gana en capacidad reboteadora e intimidación cerca de los aros".

Por su parte, el refuerzo verdinegro se mostró satisfecho con su nuevo destino. "Cáceres es una ciudad muy bonita y creo que el equipo es joven, un buen grupo", dijo. Preguntado por las estadísticas que podía hacer, prefirió no pronunciarse.

Asselin, que procede de la liga NBDL americana, ya fue compañero de Nando Vicario en el Rosalía de Castro (2001-02).