El CAR Cáceres se enfrenta a las 16.30 horas al Olímpico de Pozuelo en la segunda jornada de la División de Honor B de rugby. Será el primer partido en casa, en El Cuartillo, cuyo césped ha sido resembrado.

«Queremos agradecer la disposición por parte de la Diputación de Cáceres, a través del diputado de Deportes, Álvaro Sánchez Cotrina, para que esta jornada pudiera celebrarse en nuestro campo. Y también agradecemos el ofrecimiento que llegó desde la dirección general. de Deportes de la Junta para utilizar la Ciudad Deportiva de Cáceres. A menos de una semana del partido aún no teníamos campo para jugar», indica Germán García, el presidente del CAR.

Ninguno de los dos equipos ha empezado bien, siendo derrotados por Liceo y CRC Pozuelo, respectivamente. CAR y Pozuelo llevan también una trayectoria muy paralela, ya que ambos subieron en la misma temporada a División de Honor B. En la última temporada fueron sexto y quinto, con solamente dos puntos más para el Olímpico. Los enfrentamientos directos se resolvieron triunfo por parte del equipo local con diferencias de 17 puntos en Cáceres y 19 en Madrid. Se prevé un encuentro muy igualado. H