El consejero de los Jóvenes y del Deporte, Carlos Javier Rodríguez, visitó ayer la localidad de La Albuera para inaugurar el nuevo campo de fútbol y mantener un encuentro de trabajo con las asociaciones de jóvenes y los colectivos de deportistas de la localidad. Durante estos encuentros, los representantes de los diferentes colectivos plantearon sus inquietudes y necesidades al consejero.

La jornada comenzó en la venta El Rosario , donde Rodríguez se reunió con las diferentes asociaciones y colectivos de jóvenes y deportistas, lo que supone continuar con la línea marcada por la Consejería de los Jóvenes y del Deporte de visitar diferentes localidades para conocer de primera mano las necesidades de los jóvenes extremeños.

El objetivo de estas sesiones de trabajo es el de escuchar a los jóvenes y trasladar sus demandas e inquietudes al Consejo de Gobierno, convirtiéndose así en el altavoz de los jóvenes de la región.

NUEVO CAMPO Al finalizar este encuentro, Rodríguez inauguró las instalaciones del nuevo campo de fútbol en compañía del alcalde de la localidad, Manuel Antonio Díaz. Tras la ceremonia del acto inaugural, se procedió a la disputa del partido amistoso entre el equipo de La Albuera, que milita en el grupo I de Primera Regional, y los juveniles del Cerro de Reyes, que ofrecieron un buen espectáculo a los aficionados que acudieron.