Arroyo - 4: Alex, David, Tomás (min. 74, Teo), Andrada, Julio Alberto (Quique, min, 77), Acero, Fran (min. 58, Pelle), Pino, Carlos, David Pino y Reyes.

UD Badajoz - 0: Rubén, José Angel, Nando (Alonso), Alex, Pineda, Dávalo (José Luis Barragán, min. 67), Molina, Chencho (David García), Alvaro, Jorge Barragán y Pedrito.

Goles: 1-0-Min. 45: Pino, de penalti. 2-0-Min. 62: Reyes. 3-0-Min. 68: David Pino. 4-0-Min. 90: David Pino.

Arbitro: Calle Hernández (2). Tarjeta roja al visitante José Angel (min. 44). Amarillas a los locales Pino, Carlos y Teo y los pacenses Molina y Pedrito.

Incidencias: Alrededor de 550 espectadores en el Municipal de Arroyo. Tarde calurosa y buen ambiente en la grada.

El Arroya suma y sigue y sigue sorprendiendo. El equipo de Tomás García demostró su solidez y contundencia tras un nuevo ejercicio de practicidad ante el UD Badajoz. Estaba en juego el cuarto puesto entre estos dos modestos de la categoría y al final los locales se llevaron el premio de los tres puntos.

Los pacenses aguantaron los 44 primeros minutos hasta el penalti que supuso el 1-0 y la expulsión de José Angel. Esta fue la jugada que marcó el partido. En el segundo tiempo, el Arroyo desplegó su mejor fútbol a placer ante un rival mermado en efectivos e incluso en moral. Pudo incluso haber sido un resultado mucho mayor si los locales hubieran acertado ante la meta contraria en varias de las ocasiones que no terminaron en gol.

Destacaron los ´Pino´, uno en el centro del campo y otro en la vanguardia, que marcaron diferencias para festejo de la grada local, que sigue disfrutando en el retorno a Tercera.