FUENTE DE CANTOS: Carlos, Javi Torrado, Carlos Toy, Alberto, Isidro Pito, Félix, Angel Corchados, Rafa Cano (Cristian, min. 58), Sergio Cebada, Javi Pollo.

CACEREÑO B: Dani, Medina, Lucas, Juanjo, Alcala, Alex Martín, Expósito, Manolo, Paniagua, Merino, Villalba.

GOLES: 0-1 (min. 3): Agus. 1-1 (min. 30): Javi Pollo. 1-2 (min. 40): Diego Fuentes. 1-3 (min. 70): Agus.

ARBITRO: Estévez Fernández. Amonestó a los locales Pito, Cano y Cebado y a los visitantes Medina y Manolo.

El Cacereño B dio un nuevo paso para alejarse de la zona de descenso y lo hizo ante un rival directo como es el Fuente de Cantos. El filial verde tuvo la tranquilidad necesaria para frenar el empuje de los locales tras el empate y terminó por sentenciar en la segunda mitad con un marcador que no deja lugar a la duda, 1-3.

El partido no pudo empezar mejor para los de Cáceres, cuando a los pocos minutos Agus abrió el marcador con un buen remate que salvó la estirada del meta Carlos. Con el tanto, el Fuente de Cantos, necesitado de puntos, se fue para arriba en busca de la igualada que encontró a la media hora de juego. Los locales se vinieron arriba en el tramo final de los primeros 45 minutos, obligando al filial verde a dar un paso atrás y a buscar la contra para desnivelar la contienda. Y la oportunidad llegó a los diez minutos, con un Diego Fuentes acertado que batió a Carlos poniendo un 1-2 en el marcador que dejaba tocados a los jugadores del Fuente de Cantos.

Tras el descanso, el partido se sumió en una lucha en el centro del campo que beneficiaba al filial cacereño, que veía como Dani apenas tenía que intervenir.

Con el paso de los minutos el Fuente de Cantos se vio obligado a ir arriba y a colgar balones para salvar un puntos, dejando unos espacios en defensa que aprovechó Agus para marcar el tercer tanto de su equipo, el segundo de la tarde para el jugador, y dar la tranquilidad necesaria a un Cacereño B para afrontar los últimos minutos de partido con solvencia.