SAN FERNANDO - 1: Alberto; Antonio (Miguel, 85), Huertas, Maseda, Rubio; Imanol (Galea, 78), Iñaki; Shota, Paul (Ibra, 81),, Rubén (Camilo, 56); y Facu.

DON BOSCO - 1: Contreras; Oscar (Trejo, 66),, Pedro Serrano, Ismael, Chavero (Ernesto, 77); Marabe; Mancha, Alberto Gómez, Christian (Jaime Pírez, 69); Casero y Jaime (Manuel, 66).

GOLES: 1-0: (min. 8): Facu. 1-1, (min. 40): Mancha.

ARBITRO: Moreno Aragón (Madrileño). Mostró la tarjeta amarilla a Alberto e Iñaki por los locales; y al pacense Chavero.

San Fernando y Don Bosco protagonizaron un bonito duelo que acabó en tablas, con un gol para cada equipo que no hizo justicia al fútbol ofensivo de unos y otros. Los de Gómez generaron mayor número de ocasiones, pero las más claras correspondieron a los madrileños. Se trata del segundo empate, con idéntico tanteo (1-1), de los pacenses, que en la tercera jornada tratarán de lograr su primer triunfo en el derbi extremeño frente al Plasencia.

Pronto llegó el primer gol local en un gran disparo de Facu desde la frontal que sorprendió a Contreras por bajo. El tanto despertó a los extremeños, que se estiraron y rondaron la igualada. Primero, en un cabezazo de Oscar tras un córner, después en una vaselina de Jaime que salvó un defensa sobre la línea de gol, luego en un zurdazo de Mancha zurdazo y, finalmente, en una internada de Casero, que no pudo superar a Alberto. Tras un derribo de Alberto sobre Jaime fuera del área, Oscar fallaba en boca de gol.

Justo antes del descanso, llegaba la merecida igualada en un remate de Mancha desde el interior del área.

En el segundo tiempo, hubo ocasiones muy claras en ambas porterías. Contreras tuvo que emplearse a fondo ante Shota y Facu y, poco después, Casero y Mancha marraban una doble ocasión para los extremeños. Tras los cambios, el partido se rompió definitivamente y la emoción subió enteros. En definitiva, justo empate.