Nuevo reto para el Cacereño, esta vez ante el Melilla en el Alvarez Claro (12.00 horas), para seguir instalado en la zona de liguilla y prolongar una nueva racha victoriosa que comenzó hace quince días en La Condomina. El equipo verde, en buen momento, tratará de asestar un nuevo golpe a un equipo que no está respondiendo a las expectativas de principios de temporada y que se encuentra en los puestos delicados de la tabla.

No será fácil, pues el Melilla en su campo suele vender muy caras las derrotas, pero los de Ismael Díaz quieren seguir demostrando que el duro trabajo durante la semana y la competencia de la plantilla quieren tener continuidad en forma de resultados positivos, aunque la tónica de la presente semana ha estado marcada por las ausencias, ya que Cobos y Juanma Cruz fueron sancionados con un partido por acumulación de tarjetas amarillas, y Guy se cayó por lesión en el gemelo de la lista de convocados. En el caso de Julio Cobos, el descanso le vendrá bien, ya que el capitán arrastra molestias en los abductores por el cansancio acumulado en el primer tercio de competición.

LARGO DESPLAZAMIENTO

La expedición partió a primera hora de ayer con destino a Melilla pasando primero por Madrid, donde tomó un avión hacia Málaga, y desde la capital de la Costa del Sol otro hacia el destino final.

Los cambios en el once cacereño vendrán marcados por las ausencias. Jurado será el sustituto de Guy y Sema y Francis parecen los más seguros como titulares en los puestos de Cobos y Juanma Cruz. La lucha vendrá por el puesto que resta en la banda derecha, pues Cantos y Jorge García son seguros en el centro del campo. Nico, Pedro García y Enrique optan a ese lugar.