El nuevo entrenador del Extremadura UD, Agustín Izquierdo, confiesa sentirse "satisfecho, contento y muy ilusionado" con el nuevo proyecto del equipo, que, la próxima temporada, militará en Tercera División.

Izquierdo apunta que "ya se ha iniciado el proyecto, con lo que ello conlleva de empezar a hablar con jugadores". Para decantarse por la oferta azulgrana, ha tenido en cuenta dos aspectos: La ilusión con la que la directiva le habló y su deseo de volver a la categoría perdida, y "por la afición que tiene Almendralejo", ya que subraya que todos los domingos el público está con el equipo.

"A todos los que nos dedicamos al fútbol es lo que nos gusta vivir", añade.

Como no saben aún cuándo se iniciará la competición, tampoco se ha decidido cuándo comenzarán a trabajar.

"Eso va a variar ocho o diez días el inicio de la pretemporada", según Izquierdo, que considera que "lo difícil es empezar, poner la primera piedra, luego va todo rodado".

Tras conocerse la renovación de Golo, el nuevo técnico comenta que habrá que ver cómo van las negociaciones con otros jugadores, ya que no tiene prisas respecto a los fichajes.

"Lo que quiero es que nosotros estemos convencidos y no tengamos ninguna duda", asevera.

"Vamos a tener esa tranquilidad que yo creo que requiere este proyecto", ya que aboga por esperar "porque en la últimas fechas salen jugadores interesantes".