Aunque seamos modestos, no renunciamos a nada". Fue la sentencia con la que Ricardo Fernández Montaño estrenó su cargo como nuevo técnico de la UD Mérida. El secretario técnico lo presentó ante los medios de comunicación en la jornada de ayer junto al segundo entrenador, Bernardo Plaza, que junto a Portu (entrenador de porteros) y Casquero (masajista) conformarán el nuevo cuerpo técnico del conjunto extremeño.

"Orden, sacrificio, carácter y personalidad; en definitiva, un equipo trabajado. Y cuando nos asentemos buscaremos el talento para generar vibración con la grada". Así resume el nuevo técnico la filosofía de juego que desea implantar en el futuro Mérida, según explicó a los periodistas.

En la misma vorágine de presentaciones del club romano , la entidad dio a conocer la cuarta incorporación de la nueva temporada. Se trata del guardameta Ignacio Castillo, Nacho, procedente del Málaga. El portero de 21 años, que es natural de Mérida, jugó la última temporada cedido por el conjunto malacitano en el Vélez Málaga, equipo de la Tercera División andaluza.