El Extremadura Arroyo, único representante extremeño en la élite del voleibol extremeño femenino, afrontará hoy su tercer test de pretemporada con su participación en una edición más del Torneo Fundal, que se disputará en la localidad madrileña de Alcobendas, y que en esta ocasión le enfrentará al conjunto anfitrión, el Feel Volley, y el actual dominador de todas la competiciones del voley español, el Naturhouse Ciudad de Logroño.

El equipo extremeño se desplazará con las bajas de Yohana Rodríguez, a causa de lesión muscular, y de Julia Cabeza, que deberá afrontar otro compromiso con el equipo de su categoría, el juvenil, en Villanueva de la Serena.

Según el técnico cacereño, Adolfo Gómez, la formación de Arroyo ha trabajado «excepcionalmente bien durante la semana, con un gran ambiente de trabajo y sobre todo con una evolución más que notable en el nivel de juego».

Gómez incidió especialmente en la evolución de las últimas incorporaciones, Sonkha Gueye y Celia Bédmar: «la verdad es que, a pesar de que tienen que aclimatarse a muchas situaciones nuevas, están asimilando rápidamente todos los conceptos, y como ya digo, dentro de un excelente ritmo de trabajo». H