El Credit Services de Badajoz consiguió su segundo triunfo en la presente temporada del grupo de la Liga EBA. Fue ante el Cajasur Montilla por 69-62 en un partido más emocionante que vistoso en el que las duras defensas predominaron sobre los ataques.

Al final del primer cuarto había igualdad total, pero en la salida del segundo se produjeron las primeras ventajas locales merced a un Poe muy acertado de cara al aro rival y a un Williams que mientras que las faltas le permitieron estar en pista dio un recital. Al descanso, seis arriba.

La segunda parte fue la de Hugo Pedrosa. El portugués tomó el mando del equipo y dirigió a placer, con excepcionales penetraciones y acierto en el tiro.

Ya en el último cuarto, la defensa del Credit le aupó a la victoria. A esto se unió el acierto de Poe, la dirección de Pedrosa, algún balón robado de Ossorio y el acierto de Elvis en los últimos triples.

Por el equipo extremeño jugaron Stakic (6), Dominguez (5), Sánchez (17), Williams (11), Poe (21) --cinco inicial-- Ossorio (2), Pedrosa (7), Blázquez y Alvez.