Los Raptors de Toronto se apuntaron de nuevo a la derrota, la sexta consecutiva, a pesar de la aportación de los españoles Jorge Garbajosa y José Manuel Calderón.

Los Raptors cayeron por 101-96 frente a los Jazz de Utah. El base extremeño, en los 13 minutos de juego que le dio el entrenador, Sam Mitchell, para que descansase el titular T.J.Ford, aportó cuatro puntos (2 de 3 tiros de campo), tres rebotes, tres asistencias y perdió tres balones.

Mientras, Garbajosa disputó su tercer partido como titular con los Raptors para repetir doble dígitos después de anotar 4 de 11 tiros de campo, con 2 de 4 triples. Jugó 35 minutos.

Mientras, el base novato Sergio Rodríguez, que tuvo menos de dos minutos de acción, tampoco pudo disfrutar del triunfo porque su equipo de los Trail Blazers de Portland también cayó derrotado. Rodríguez siguió acumulando minutos y experiencia con los Trail Blazers después que el entrenador Nate McMillan le dio siete en el partido que perdieron por 107-98 frente a los Spurs de San Antonio. Rodríguez sumó dos puntos, fallando un triple.