El Cacereño cerró ayer la contratación de un nuevo fichaje de cara a la próxima campaña: Javi Núñez (Puertollano), al que se podría unir en las próximas fechas Beni Besale, todo un clásico del Moralo, club en el que también ha militado Núñez.

Estas dos altas encajarían perfectamente con la política de fichajes que está llevando a cabo el club: juventud y experiencia en la categoría.

El jugador procedente del Moralo podría ser una de las sorpresas que adelantó el vicepresidente deportivo, Juan Ojalvo. Besale ha cuajado una buena temporada en el Moralo y viene junto a Javi Nuñez, lateral izquierdo de 30 años, para aportar calidad y experiencia al nuevo proyecto verde, según Juan Ojalvo.

Por otro lado, en el tema referente a las renovaciones, Andrada continuará en el equipo el año que viene. El que no lo hará será Capi, que firmó por el Chiclana. El centrocampista entraba en los planes del técnico, Miguel Angel Mateos, y el club quería que continuase, pero el jugador desestimó la opción de quedarse y se decidió por el conjunto gaditano.

PLANTILLA CERRADA El diseño de la plantilla del Cacereño puede estar cerrada con la incorporación de dos extremos. Las dos bandas serán las dos últimas posiciones que se cubrirán estos próximos días y en las que club trabaja con rapidez, ya que quiere quedar cerrado el capítulo de fichajes antes del próximo martes. El club, que comenzará la pretemporada el próximo día 19 de julio, dejará alguna ficha federativa libre para tener laposibilidad de fichar en el mercado de invierno.