Cisqui tiene sobre la mesa una propuesta de ampliación contractual. El consejo de administración del Extremadura le ha ofrecido la renovación, tal y como confirmó el propio presidente, Juan Francisco Rodríguez Juanito en una rueda de prensa que tuvo lugar ayer. La noticia confirma un rumor que venía de la pasada semana y que parecía un secreto a voces tras la digna campaña que está realizando el entrenador almendralejense a pesar de los imponderables.

A la más que presumible renovación del entrenador podría unirse la de su equipo de colaboradores más cercanos, ya que Cisqui ha confirmado a todo aquel que quisiera escucharle, que Pepe Tirado, su segundo, iría con él donde fuese y siempre que el sevillano aceptase.

Pero los planes de futuro del club almendralejense no terminan ahí. El propio presidente confirmaba ante los medios de comunicación que se iba a ofrecer la ampliación de contrato a cuatro jugadores de la actual plantilla. Es más, admitió que había intentado localizarlos durante la mañana pero no había conseguido hablar con ellos porque tenían libre hasta la cita vespertina para entrenar. Y entre ellos estaba curiosamente Raúl García, a quien esta vez parece que no van a multar por no coger el teléfono y con el que ya se ha contactado. También con Fran Blasco. Y los próximo pueden ser Marco y Alcázar, con los que se cuenta de cara a venideras campañas ligueras.

PAVONE, RENOVADO Otra de las perlas de la actual plantilla almendralejense, Gonzalo Golazos Pavone, ya renovó y forma parte del nuevo proyecto de Cisqui para la venidera temporada.

En la misma rueda de prensa se dio cuenta de la decisión de homenajear a las damas en el partido del sábado, tendrán entrada gratis si la retiran antes en las taquillas, y del sorpredente cese de Antonio Marín como técnico del sub´18.