"Queremos seguir soñando. ¿Te apuntas?". Este es el lema que ha escogido la directiva del Cacereño para su nueva campaña de abonados. El responsable de comunicación, José Luis Leo, asumió que los precios son más caros que los de la temporada pasada, pero que "son los más baratos de toda la Segunda B". En el mismo sentido abundó Juan José Gutiérrez, vocal de la vicepresidencia comercial para expresar su esperanza de que el nuevo proyecto esté respaldado por la afición. El objetivo es, al menos, llegar a los 1.200 socios, como ocurrió la pasada temporada, luego incrementado hasta los 1.500 antes del duelo copero ante el Málaga.

El abono costará 100 euros a partir del 10 de agosto (antes de esa fecha, 80). Habrá también un carnet para joven (12 a 18 años), a razón de 50 euros (40 antes del 10 de agosto). Hasta los 12 años, gratis. Todo ello se hará en el Marca Sport Café, uno de los patrocinadores del club verde.

Mientras tanto, no hay noticias oficiales sobre el equipo de Tercera, ni en un sentido ni en otro, ni en lo positivo ni en lo negativo, aunque las perspectivas, al día de hoy, son más bien esto último. Salvo sorpresa y pese a que los directivos dicen que quieren seguir con él, hay muy pocas opciones de que ello ocurra y sería el Fuente de Cantos el que ocuparía su plaza. Jugadores del equipo la pasada temporada como Agus y Alvaro, además del portero Miguel, pasarán a formar parte de la primera plantilla verde, al menos en un principio, según los planes que ha planteado Angel Marcos, desde el próximo lunes 15.