El Arroyo visita esta tarde (17.00 horas) al Ecija Balompié en un partido que puede marcar lo que queda de segunda vuelta. Ambos conjuntos están igualados a 31 puntos y un triunfo de los extremeños les pondría muy cerca de la zona de fase de ascenso. Mientras, un resultado negativo, aunque desde luego no definitivo, les obligaría a tener que recuperar terreno en las siguientes jornadas.

En todo caso, el Arroyo seguirá esgrimiendo como uno de sus principales argumentos la modestia y la precaución. Su objetivo no ha dejado de ser la permanencia en lo que no hay que olvidar que está siendo su debut en la categoría. Sus peores momentos esta campaña han coincidido con los que ha parecido olvidar eso.

DOS BAJAS Pasada la indignación por las acusaciones del entrenador del Albacete, Antonio Gómez, al presidente del club arroyano, Juan Bermejo, el técnico Juan Marrero ha intentado durante la semana que sus jugadores estén lo más centrados posibles en un choque que indudablemente será muy exigente. El Ecija, que en las últimas temporadas ha tenido bastantes problemas para lograr la permanencia, está ahora mostrando un juego muy ofensivo y es el segundo máximo goleador del grupo IV de Segunda B (34). Lo curioso es que sus tantos se reparten bastante, con Migue y Rubén Cruz con seis y Plata con cinco como máximos exponentes.

Marrero vuelve a tener pocos efectivos en defensa por las ausencias por lesión de José Gutiérrez y Morillas. Ayer confirmó además los descartes por decisión técnica de Boro y Chirri, por lo que el once inicial no diferirá demasiado del que alineó ante el Albacete el pasado domingo.