Almería 2: Diego Alves, Bruno, Chico, Pellerano, Mané, Juanito, Julio Alvarez, Juanma Ortiz, Corona (Uche, m. 69), Piatti (Crusat, m. 64) y Negredo (Natalio, m. 75).

Valencia 2: Renan, Miguel, Albiol, Alexis, Moretti, Albelda, Fernandes (Edu, m. 70), Pablo Hernández (Angulo, m. 56), Mata (Morientes, m. 56), Joaquín y Villa.

Goles: 1-0, m. 19: Piatti. 1-1, m. 34: Alexis. 2-1, m. 39: Negredo. 2-2, m. 68: Villa.

Arbitro: Velasco Carballo, de Madrid. Amonestó a los locales Corona y Juanito y a los visitantes Alexis y Helguera, que se encontraba en el banquillo.

Incidencias: 12.500 espectadores en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Partido correspondiente a la segunda jornada de Primera División.

Almería y Valencia perdieron la oportunidad de colocarse líderes al empatar un partido (2-2) en el que cada uno fue dueño de un tiempo.

En la primera parte, el Almería fue el que llevó el peso del partido, pues se hizo dueño del balón y el Valencia no estuvo cómodo, mientras que Villa tuvo problemas para deshacerse de Chico, lo que ocasionó que no creara peligro. En el minuto 19 Piatti adelantó a su equipo. Pero que el Valencia es un grande lo demostró su primera llegada a la portería almeriense. Un fallo de Alves en la salida, dejó un balón que Albiol rescató cuando salía y la puso atrás para Alexis que puso las tablas.

Parecía que el cuadro almeriense se desmoronaría, pero no lo hizo y volvió a adelantarse con otro tanto de Negredo. El Almería, incluso, tuvo ocasión para haber aumentado la diferencia. Villa, en el 68, devolvió las tablas al marcar para el Valencia.