CERRO DE REYES: Raúl, Jaraíz (min. 73, Antonio), Johny, Hueso, Christian, Víctor Rodríguez, Joaqui, Nauzet (min. 76, Arévalo), Valentín, Jorge Ortiz (min. 73, Moraga) y Golo.

ALBURQUERQUE: Montes, Tejeda, José, Segundo, Rubén, Gabri, Alvaro, Toledano, Bolaños (min. 73, Reino), Waldo (min. 88, Javi Ramos) y Joao (min. 60, Pinto).

GOLES: 0-1: min. 55, Gabri. 1-1: min. 89, Víctor Rodríguez (pen).

ARBITRO: Santos Manzano (0). Amonestó a los jugadores locales Johny y Joaqui y expulsó a Arévalo (min. 90) y a los visitantes Gabri, Rubén, Bolaños, Waldo, Montes, Toledano y Reino y expulsó por doble amonestación a Rubén en el 89.

Tropezón del Cerro de Reyes el que sufrió ayer en su estadio frente al Alburquerque al no ser capaz de pasar del empate y no colocarse así en la cabeza de la clasificación en el grupo XIV de Tercera División. Los locales dispusieron de numerosas ocasiones de gol, pero les faltó puntería, mientras que el cuadro visitante aprovechó una falta directa para ponerse por delante.

El partido comenzó con un Cerro volcado sobre la portería del Alburquerque llevando el protagonismo en el capítulo ofensivo. Los visitantes, por su parte, se limitaban a realizar su partido con las líneas muy juntas y evitando que los jugadores importantes del equipo pacense no llevaran el peso del partido. Con el empate a cero inicial se llegaría al descanso.

Ya en la reanudación, el panorama no cambió. Los visitantes se adelantarían en una jugada precedida por una falta sobre el propio Cerro. Pero la falta que fue señalada a favor del Alburquerque sería aprovechado por Gabri para marcar de un tiro muy ajustado al poste y en el que Raúl no pudo hacer nada por evitarlo.

Al Cerro le entraron las prisas, siendo incapaz de perforar la meta de Montes. Sólo sería capaz de hacerlo de penalti y a falta de un minuto para que se cumpliera el minuto 90. La pena máxima la transformaría Víctor Rodríguez en el 1-1 final.