AGUAS DE VALENCIA GANDIA: (24+18+16+27): Castelló (3), Perfecto García (2), Jackson (22), Griffith (26), Grimau (16) -cinco inicial-, Sergio Alonso (-), Matoses (-), Bolucer (2), Romá Bas (-), De la Casa (11), Alex Camarena (3).

DONCEL LA SERENA: (20+13+25+16): Alex González (15), Catapano (15), Robles (18), Antonio García (8), Pernás (-) -cinco inicial-, Fernando González (3), León (2), Cela (-), Martins (-).

ARBITROS: Bey Silva y Miranda Bretone. Eliminados: Perfecto García (m.25), Castelló (m.30) y De la Casa (m.40).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga LEB-2.

Gandía Basquet y Doncel La Serena disputaron un partido irregular con dos partes bien diferenciadas, y en el que la victoria se decantó del lado local con una gran oposición del equipo extremeño que fue de menos a más pero que no se creyó que podía culminar su remontada y acabó por perder.

La primera mitad fue de absoluto dominio del cuadro gandienses que, con relativa facilidad, supieron dominar por completo el rebote, lo que les permitió situarse cómodamente con un parcial de

42-33 cuando se cumplía el descanso del partido.

La reanudación fue catastrófica para el equipo local, porque incomprensiblemente, el conjunto que dirige Isma Cantó dejó maniobrar al Doncel, lo que permitió el conjunto visitante para igualar el marcador cuando se cumplía el final del tercer cuarto (58-58).

Las cosas pintaban bien para los visitantes pues el conjunto gandiense se mostró muy espeso y con poca claridad de ideas en la organización de su juego, a lo que se le tenía que sumar su escaso acierto anotador. Sin embargo, el Doncel pareció no creer en sus posibilidades y sucumbió ante la reacción local. La aparición en escena de Alex Camarena revolucionó el juego.