VALDELACALZADA: Jesús; Javi Melli, Nene, Jorge Mendoza (Samuel, min. 46), Saúl, David Cruz, Coco, Rubén, Raúl Vélez, Albertino y Alex Melli.

DITER ZAFRA: Imola; Pildo, Pitu, Borja Alonso, Ito, Leandro (Edu Reyes, min. 90), Dani Cabello (Alcázar, min. 67), Clau (Rafa, min. 70), Rubi y Rubén Fuentes.

GOL: 0-1: min. 71, Ito.

ARBITRO: Moreno Barrera. Mostró tarjeta amarilla a Nene, por el Valdelacalzada; y a Alonso, Clau, Leandro, Ito y Rubi, por el Díter Zafra.

INCIDENCIAS: Partido de la trigesimocuarta jornada del grupo XIV de Tercera División.

El Valdelacalzada se jugaba la vida por segundo partido consecutivo y lo hacía ante un rival que ya no se jugaba nada, el Díter Zafra. Los locales, además, recuperaban a jugadores importante como Nene y Samuel. Sin embargo, no fue suficiente para llevarse los tres puntos (0-1).

En la primera mitad ofreció mucha intensidad el equipo local que, conocedor de su terreno de juego, se adaptó mejor. No obstante, poco a poco el Díter fue encontrándose mejor y poniendo las cosas difíciles al rival. El peligro llegó, sobre todo, a balón parado de falta de Coco y por medio de Rubi, que siempre genera peligro con las faltas.

En la segunda mitad los locales empezaron bien, creando varias aproximaciones, pero el portero argentino Imola se encontraba muy seguro en su faena y cuando mejor estaban jugando los hombres de Nono llegó el gol de los visitantes. Córner que cazó Ito para marcar de cabeza.