SEVILLA B 1: Javi Muñoz; Sergio, David Prieto, José, Fernando Vega; Bezares (Yonathan, M. 71), Marcos Navas, Puerta, Alvaro (Vergara, M. 46); Kepa (Moreno, M. 72) y Abel.

EXTREMADURA 1: Flavio; Jairo, Fragoso, Roberto Rodríguez, Nandi; Lolo, Marco; Roberto Morales (Zurdo, M. 75), Manuel (Pedro José, M. 60), Raúl García (Jonathan, M. 88) y Pavone.

GOLES: 0-1 M. 37: Raúl. 1-1 M. 57: Puerta.

ARBITRO: Suárez Betancort (Comité Canario). Expulsó a Marcos Navas (64´) --roja-- y a Jairo (47´) --dos amarillas--. Amonestó a Sergio, al segundo entrenador del Sevilla B/Roberto Rodríguez, Raúl García y Marco.

Valioso punto para el Extremadura el conseguido en la matinal de ayer en la complicada, y aún inmaculada Ciudad Deportiva del Sevilla. Se puede pensar que los azulgranas desaprovecharon la ventaja de un gol con la que contaban desde el minuto 37, gracias a un gran gol de Raúl García, pero es importante prolongar la racha sin perder y hacerlo en un campo así.

Ni visitantes ni sevillanos estuvieron nada afortunados en sus intentos de aproximación a la meta contraria y ninguno de los dos conjuntos gozó apenas de ocasiones claras de gol.

El primer remate entre los tres palos de los azulgranas llegó en el minuto 28, tras un córner botado por Raúl García que Pavone remató de tacón, pero sin la suficiente fuerza para sorprender al meta Javi Muñoz. Nueve minutos más tarde llegaba su gol, cuando Raúl García aprovechó una de las numerosas faltas que botó para mandar el balón a la escuadra derecha, tras superar al portero por alto, con un precioso disparo desde fuera del área. El primer tiempo se cerró con otra gran ocasión del azulgrana Pavone, que recibió del capitán Manuel y remató con fuerza cerca del área chica del área. Pero el meta Muñoz pudo despejar con el pecho.

El segundo tiempo vino marcado por la expulsión del jugador del Extremadura Jairo que, en el minuto 47, vio su segunda tarjeta amarilla y dejó a su equipo en inferioridad numérica y con 45 minutos por delante para defender su corta ventaja. Los sevillistas se volcaron en la meta contraria y disfrutaron de algunas oportunidades para la igualada. Pero el tanto local tuvo una factura parecida al visitante, ya que una falta botada por Abel fue aprovechada por Puerta para cabecear a la red, y no llegaría hasta el minuto 57 del choque.

IGUALADOS El Sevilla B se complicó la remontada cuando Marcos Navas vio la roja directa tras una disputa con Marco que el sevillista resolvió con un codazo. En la recta final del encuentro se vieron algunas acciones de peligro por parte de ambos equipos, como un centro del jugador local recién incorporado, el exazulgrana Moreno, al que José no llegó por poco (m. 84) o un disparo desde fuera del área de Raúl García, que Muñoz pudo atajar en una gran intervención.

Con todo, el tanteo ya no se movió y ambos equipos tuvieron que contentarse con el 1-1.