Santa Marta: Gueño, Borja (min. 82, Angelito), Fran (min. 55, Miguel Angel), Alfredo, Rufo, David, Luis, Rubén, Joselino (min. 60, Juanma), Alex y Rafa.

Plasencia: David Mena, Manu, Juanfra, Jordi, Haro, Héctor Mena, Caballero (min. 61, Moisés), Emilio, Oscar (min. 82, Miguel Prado), Manolo (min. 68, Javi Bravo) y Juanjo.

Gol: 0-1: min. 22, Oscar.

Arbitro: Durán Pato (0). Amonestó tarjetas amarillas a los jugadores locales Borja, Fran, Alfredo, David, Luis y Miguel Angel y a los visitantes Juanfra, Jordi, Haro y Emilio.

Incidencias: Partido disputado en el estadio José María Fernández Amo con una asistencia de unos 300 espectadores. Tarde soleada y con mucho aire.

Se volvió a repetir la misma historia en Santa Marta, perdiendo de nuevo los locales en casa tras una jugada a balón parado. El Plasencia se llevó los tres puntos gracias al tanto de Oscar.

El auxiliar del colegiado se convirtió en protagonista del post partido, tomando unas decisiones en el túnel de vestuario que no se ceñían a la realidad. No amonestando a jugadores del Plasencia, que se dedicaron a increpar a aficionados del Santa Marta, mientras que uno de los jugadores locales se llevó la peor parte tras recriminar este gesto a los visitantes.

En la primera parte, el Santa Marta intentó acercarse a la meta de David Mena por la vía directa, disfrutando Alex de dos grandes oportunidades. Oscar, sin embargo, hizo el único tanto del partido tras una lanzamiento de falta directa. El Santa Marta chocó con la veteranía del Plasencia y no pudo empatar.