Juan Ojalvo, vicepresidente deportivo y máximo mandatario del Cacereño en ausencia del presidente Félix Campo, asegura que su equipo "estará entre los cuatro primeros clasificados" al final de la liga. El veterano dirigente verde se muestra convencido de las posibilidades de la plantilla que dirige Miguel Angel Mateos, a la vez que afirma estar "muy ilusionado" con la responsabilidad que está tomando esta campaña en el ámbito deportivo.

Ojalvo dice que la plantilla "está confeccionada" y que dejarán abierta la posibilidad de incorporar algún futbolista "de aquí en adelante, pues el plazo en Tercera División es muy amplio para incorporar jugadores". El club verde no tiene previsto realizar más fichajes y cree que con esta plantilla se pueden cumplir los objetivos deportivos del equipo. "Están trabajando duro y hay mucha competitividad para ser titular", sentencia Ojalvo, quien se muestra convencido de que "el Cacereño estará al final en la liguilla de ascenso a Segunda División B".

LA PLANTILLA El técnico Miguel Angel Mateos ya sabe con qué jugadores cuenta para la temporada: Pedro (Coria) y Roberto (temporada anterior), porteros. Como defensas están Carlos (Plasencia), Marcos (Tudelano), Javi Núñez (Puertollano), Lolo (Amanecer), Antonio, Alex Acero y Andrada (t.a.) y los canteranos Garrido y Alexis. Como centrocampistas estarán Javi Méndez (Motril), Avila (Díter Zafra), Emilio Gil (Trujillo), Pulido, que vuelve del Amanecer tras cesión, Emilio Rosa (t.a.) y Nacho (Cacereño B). Los referentes ofensivos serán Sergio (t.a.), Ramiro (Amanecer), Fabiani (Moralo) y Villacampa (Torpedo 66).

PRIMER AMISTOSO El Cacereño se desplazó ayer hasta Trujillo para disputar su primer partido de pretemporada ante el equipo local. Los de Miguel Angel Mateos ganaron por 0-2, aunque se mostraron aún en fase de rodaje.

El próximo partido del conjunto verde será el domingo 7 de agosto en Coria.