El vicepresidente deportivo del Cacereño pide a los críticos con el club que pasen de las palabras a los hechos. Juan Ojalvo responde así al grupo de exdirectivos como Luis Arroyo y José Luis Casares tras el anuncio de la hipotética creación de un nuevo club, la compra del actual o que el alcalde interceda para que todo cambie. "A Arroyo le digo que lo que tenía que hacer ya lo tenía que haber hecho. Ha perdido un año de trabajo", subraya el hombre de confianza del presidente Félix Campo. "Si dicen que hay empresarios interesados, que busquen 40 o 50 millones para reforzar el equipo", añadió el vicepresidente.

Ante la reunión prevista para la próxima semana por el presidente y el alcalde José María Saponi, Ojalvo adelantó que "se le explicará la actual situación y que el ayuntamiento vuelva a ayudar económicamente al club". Aunque los críticos también han solicitado otro encuentro, el directivo vaticina que será inútil porque, afirma, "al final no van a comprar nada".

Sobre la visita de representantes de la empresa GWS al Príncipe Felipe, Ojalvo negó que vayan a ser recibidos ante el interés mostrado por hacerse con el club. "Que pasen por taquilla y vean el ambiente. No sé quiénes son para ser recibidos", espetó.

En cuanto a las acusaciones del aficionado Quico Rodríguez sobre su gestión deportiva, respondió que, aunque no sabe "cómo denominar a quien dice patochadas, sí para el que suelta gilipolleces".