Miguel Angel Mateos, nuevo entrenador del Cacereño, sólo ha pedido un preparador físico como colaborador más estrecho en su trabajo al frente del club. Así lo confirmó ayer el vicepresidente verde, Juan Ojalvo, quien dijo que hablará con Fran Nacarino, extécnico del Amanecer y que ya fue preparador físico del club hace un par de temporadas, para que ejerza esta función.

El organigrama, coordinado por el propio Ojalvo, se completará con la presencia de Juan Félix Fernández, entrenador del Cacereño B, como técnico ayudante de Mateos. El directivo del Cacereño ya ha incorporado al propio Fernández a la secretaría técnica de la entidad y colaborará con él para la confección de la plantilla.

Todos estos movimientos requieren el sí definitivo del presidente, Félix Campo, quien esta semana volverá a la ciudad para firmar el contrato con el nuevo técnico y decidir, finalmente, una cuestión aún no resuelta: qué equipo de los dos, si el juvenil o el Preferente, desaparece de la estructura de la entidad. "Yo quería que fuera el de preferente, pero al haber descendido el juvenil, no sabemos todavía qué haremos", recalcó Ojalvo. El mero planteamiento de esta disyuntiva ha sentado muy mal en los círculos futbolísticos de la ciudad, ya de por sí hundidos.