La gimnasta emeritense Laura Campos, diploma olímpico en la pasada Olimpiada de Atenas, se recupera estos días de una rotura en el pie derecho que, en principio, le mantendrá apartada entre uno y dos meses de la preparación de cara a los Juegos del Mediterráneo, a celebrar en Almería el próximo año, cita que es su objetivo más próximo.

Su entrenadora, Chelo Llera, se lamentó ayer del infortunio de que la extremeña se lesionara justamente al inicio de la preparación, "en el segundo día de entrenamiento. Fue al caer, que apoyó mal en la colchoneta y se lastimó un cartílago", añade Llera. La recuperación la llevará a cabo en Madrid, supervisada por el seleccionador nacional, Jesús Carballo, quien confía ciegamente en la deportista para que lidere a España en Almería.

Laura Campos será una de las componentes de la selección en los Juegos del Mediterráneo si no hay problemas añadidos. A sus 16 años recién cumplidos, es una de las gimnastas más jóvenes y de futuro, especialmente para las Olimpiadas de Pekín en el año 2008.

Mientras tanto, la deportista extremeña tiene ya su propia página web: http://perso.wanadoo.es/lauracampos/.