Villafranca: Samuel, José, Manolo, Cano, Juan Pedro, Julio Pecero, Santi, Flores, Dani, Mariñas, Rai Ortega (min. 82, Juanlu) y Germán.

Plasencia: Edu, Jordi (min. 82, Alvaro), Miguel Bravo, Héctor Mena, Haro, Javi Bravo (min. 79, Javi Oliva), Caballero, Emilio Gil, Gustavo, Juanjo (min. 90, Manu) y Serrano.

Gol: 0-1: min. 84, Javi Oliva.

Arbitro: Tostado Rodríguez (0). Enseñó cartulinas amarillas al local Manolo y a los visitantes Edu, Jordi, Haro y Emilio Gil.

Incidencias: 130 espectadores acudieron ayer al estadio Municipal de Villafranca. Tarde soleada y terreno de juego en perfectas condiciones.

Partido intenso con pocas ocasiones para ambos bloques, pero fue para el que más ahínco puso. El Plasencia aprovechó en los minutos finales del encuentro un fallo defensivo y un barullo en el área acabó con el balón en las redes de Samuel, impulsado por Javi Oliva minutos después de ingresar en el terreno de juego.

Ambos equipos salieron con ganas de sumar los tres puntos, pero no pusieron en serios aprietos a los guardametas, aunque Samuel desbarató varias ocasiones en la primera parte por parte visitante.

Tras la reanudación, el Plasencia salió en un principio mejor colocado e intensificó su ataque a la meta local, consiguiendo en el minuto 84 el gol que supondría los tres puntos. El Villafranca tendría alguna ocasión por parte de Dani y de Juanlu para haber logrado el empate.