El Extremadura presentó ayer al centrocampista Luis Olivar como nuevo refuerzo de la plantilla azulgrana para la próxima temporada, después de que haya llegado a un acuerdo con el Jerez tras abonar una compensación por rescindir su contrato tras diversas desavenencias con el también club extremeño de la Segunda División B.

Olivar declaró hoy en Almendralejo que se siente "tranquilo" después de haber podido solucionar su marcha del equipo templario, ya que desde que le reclamaron en el Extremadura "mi prioridad era llegar a Almendralejo". "Llego con la ilusión y las ganas de un chaval de 18 años", apuntó Olivar, que militó tres temporadas en la UD Mérida antes de fichar por el Jerez.

Madrileño afincado en Mérida, el centrocampista declaró que pretende trabajar duro para hacerse un puesto en el centro del campo compitiendo con hombres como Marco o Lolo, "y estoy deseando que llegue el día 21, que creo que es cuando empezamos", apuntó después de fichar por una temporada con opción a una segunda.

Por su parte, el presidente azulgrana, Juan Francisco Rodríguez, Juanito ", manifestó ayer que la decisión aprobada para rehacer los grupos de la Segunda División B, con los extremeños con murcianos, castellano-manchegos y andaluces, "es la más razonable de todas" ya que, dijo, se evitará que los equipos extremeños tengan que viajar hasta las Islas Canarias.