El delantero brasileño del Betis Ricardo Oliveira reconoció que tuvo la sensación de que fueron a lesionarle en el partido del Centenario del Sevilla que disputó el martes con su selección (1-1). Compareció ayer en conferencia de prensa con un arañazo en la cara sobre el que no dio explicaciones y se mostró muy contento por contribuir con un remate al palo a que su selección no perdiera, pero denunció que sintió cómo fueron a cazarlo.

"Tuve la sensación de que fueron a lesionarme, porque recibí en quince minutos codazos y pisotones sin balón por medio, pero lo más importante es que no salí lesionado", declaró.

Oliveira manifestó que "estoy feliz por ayudar a mi país a no perder y más por ser contra el Sevilla, la verdad es que el partido de ayer para mí no fue tan amistoso; yo sabía que me iban a pitar por ser del Betis, haber ganado en su centenario la Copa del Rey y haber entrado en la Liga de Campeones".

El delantero del Betis indicó que "el recibimiento con Brasil fue peor que cuando juego con el Betis porque con el equipo nos pitan a todos, pero ayer sólo fue a mí y a Julio Baptista, que lo que quería era despedirse de su afición". Añadió que su entrenador, Lorenzo Serra Ferrer, "me ha dicho que sabía que iba a ocurrir algo así".