José Luis Galván, atleta de Olivenza, se desplazará a Los Alcázares (Murcia) entre los días 29 de octubre y 1 de noviembre para participar en la cuarta edición del Campus Junior. Lo organiza la Federación Española de Atletismo con el objetivo de reunir a los mejores especialistas de su categoría, que progresen en su técnica y que tengan unos días de convivencia.

Galván estará acompañado por su entrenador, Antonio Pacheco Vicente, para trabajar durante esas jornadas en el Centro de de Tecnificación Deportiva Infanta Cristina bajo la supervisión de los técnicos federativos.

En su primer año de junior logró clasificarse para el Mundial de cross al lograr el subcampeonato en el Campeonato de España que tuvo lugar en Toro. Además, volvió a ser internacional a mediados de julio al participar en el Encuentro Internacional Júnior entre las selecciones de Argelia, Francia, Italia, Túnez y España que se disputó en Marbella. Esas dos actuaciones son los hechos más destacables de la gran temporada realizada, que le han llevado a ser uno de las atletas júniors más importantes de la temporada que comenzará el próximo mes.