Olivenza: Vaca, Poche, Fran, José Antonio, Javi, Nando (min. 67, Mariano), Lili (min. 85, Jaime), Chuno, Jesús, Viejo (min. 78, Gafana) y Juanca.

Grabasa: Najarro, Cristo, Edu (min. 46, Capella), José Antonio, Sergio, Escudero (min. 60, Tito), Jorge, Quini, Araque, Miguel y Lolino.

Gol: 1-0: min. 54, Lili.

Arbitro: Vaquero Agama (2). Amonestó a los visitantes Tito y Quini.

Incidencias: Unas 200 personas de citaron en el estadio Municipal de Olivenza para presenciar el encuentro correspondiente a la trigesimoquinta del grupo XIV de Tercera División. Terreno de juego en buenas condiciones. Buena temperatura y rachas de aire durante el transcurso del partido.

El Olivenza dio un paso al frente para conservar la categoría ante un Grabasa Burguillos ya descendido. El conjunto local se aleja del peligro a falta de tres jornadas para la conclusión de la competición. El primer tiempo fue bastante equilibrado, en cuanto ocasiones especialmente. Jesús y Chuno eran los que eran más peligro en los locales, mientras que Araque y Lolino destacaban entre los de Burguillos del Cerro. Sin embargo, fue Lili en el minuto 54 en una oportunidad en la que se plantó solo ante el portero.