OLIVENZA 0: Vaca, Jorge, José Manuel, José Antonio, José Carlos, Mariano (min. 72, Isaac), José, Lili (min. 57, Viejo), David, Fran y Juanca (min. 76, Gadella).

ARROYO 1: Javi Benito, Miralles, Mencho, Peri, Abel, Pelle, José Luis, Toledo (min. 67, Quique), Fran Gómez (min. 67, Ramiro), Marcos y Germán (min. 46, Alberto).

GOL: 0-1: min. 47, Fran Gómez.

ARBITRO: Guerrero Díez (2). Amonestó a los locales José Manuel, Mariano, Isaac y Viejo y a los visitantes Miralles y Abel (roja, en el 63).

El Olivenza, con otra derrota en casa frente al Arroyo ayer, comienza a perder la esperanza de mantenerse en la categoría. El resultado fue 0-1.

En la primera parte, el Olivenza tuvo la posesión del balón, pero no supo que hacer con él y tan sólo dispuso de una buena ocasión, en la que el cuero se estrelló en el travesaño. Los visitantes dispusieron de las dos ocasiones más claras. Tras el descanso, el Olivenza, aún despistado, encajó el único tanto del encuentro. Fran Gómez desniveló con su tanto. A partir de ahí, el Olivenza puso cerco a la portería rival, pero le faltó acierto para golear y empatar el duelo.