Sanvicenteño: Sebas, Oscar, Liebroski, Carlos, Alex, Segundo (min. 72, Manolo), Josema, Lolo Lucio (min. 59, Alejandro Bejarano), Ricardo (min. 34, Angel Rodríguez), Morro y Gabancha.

Olivenza: Inaki, Isaac, Juanca, José Antonio, Javi Durán, Chuno, Míchel (min. 82, Javi Vila), Jaime (min. 88, Chinda), Caldera, Pitu y David.

Gol: 0-1: min. 68, Jaime.

Arbitro: De Arriba Clemente (2). Enseñó cartulinas amarillas a los locales Josema, Alex y Liebroski y por parte visitante a Jaime y David.

Incidencias: Tarde lluviosa y con mucho viento. 300 espectadores presenciaron el encuentro en el estadio Municipal de San Vicente de Alcántara.

El Sanvicenteño se complica la vida en la clasificación al perder en casa ante un rival directo como es el Olivenza, que hizo un partido bastante aceptable pese a sus circunstancias. Los oliventinos se presentaron sin entrenador, destituido recientemente. Fue el Olivenza el que creó las ocasiones más claras y siempre de tiro lejano, que Sebas, el mejor ayer, desbarató una tras otra. Ya en la segunda parte, una gran jugada en la banda izquierda del Olivenza en la que Juanca se internó en el área local, cruzó el tiro y una vez sobrepasado Sebas fue Jaime el que remató con la puerta vacía. De ahí al final del partido, el Sanvi lo intentó sin suerte e incluso pudo sentenciar el Olivenza con salidas a la contra. El Sanvicenteño deberá aplicarse si no quiere acercarse al peligro.